Saltar al contenido

Guía definitiva para elegir unos Prismáticos sin equivocarse

Si estás aquí imagino que ya habrás leído nuestro artículo sobre prismáticos. Si no es así, ¿ a que estas esperando? Mira ese artículo y ahora vuelve a la guía para prismáticos. Te espero.

Ya has vuelto, bien. Empezemos. En esta guía para prismáticos te enseñaremos cómo elegir prismáticos buenos, los mejores binoculares. Ahora podría ponerte los prismáticos más caros y decirte estos son los mejores. Pero eso no te serviría de nada. Nosotros te vamos a enseñar en qué debes fijarte a la hora de comprar unos prismáticos.

Prismáticos calidad precio. Guía para prismáticos para elegir

¿Cuáles son las características de unos prismáticos?

Las características técnicas de unos binoculares son, principalmente, 4.

El aumento

A la hora de comprar unos prismáticos vendrán dos números separados por una “x”, por ejemplo, 10×50. El primer número, 10, representa los aumentos de los prismáticos.
El aumento es el grado de ampliación de lo que se observa. Es decir si un objeto está a 100 metros de ti, y tienen unos binoculares 10×50 entonces verás ese objeto a tan sólo 10 metros de ti. Es un multiplicador.

La abertura

Siguiendo el ejemplo anterior, en unos prismáticos 10×50, el segundo número, el 50, representa la abertura de los binoculares.
La abertura determina la captación de luz de los prismáticos. Entonces cuanta más abertura más luz captarán tus binoculares.

El vidrio de los prismas

Cuando vas a comprar unos prismáticos es posible que te encuentres con diferentes tipos de prismas. Los mejores, los de calidad, son los primas de minerales y no los orgánicos, ya que estos últimos son de plástico.

Los prismas minerales tienen dos tipos: BaK-7 y BaK-4.
Los prismas BaK-7 son los más económicos y son menos densos que los otros, por lo que producen una imagen más pobre.
Los prismas BaK-4 son prismas de bario de alta refracción que proporcionan una mayor luminosidad y hacen que la imagen sea de mayor calidad.

El tratamiento que tienen las lentes

La aplicación de tratamientos tiene como objetivo reducir los reflejos del vidrio y aumentar la luz que llega a la persona que observa. Los tratamientos son los siguientes:

  • “Coated” lo que significa que tienen un revestimiento bastante simple.
  • “Fully Coated” significa completamente revestidos con una capa de compuesto químico antirreflejos, generalmente fluoruro de magnesio.
  • “Multicoated” significa revestimiento múltiple y es indicador de que al menos una de las superficies está revestida con varios compuestos antireflexión.
  • “Fully Multicoated” significa revestimiento múltiple completo y nos indica que todas las superficies están revestidas con varios compuestos antireflexión.

Esa lista de arriba está clasificada de peor a mejor tipo de tratamientos para lentes de prismáticos. Lo ideal sería comprar unos prismáticos con los últimos dos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Summary
Review Date
Reviewed Item
Prismáticos
Author Rating
51star1star1star1star1star